Internet y sus “herramientas” son para tener muy en cuenta. Pero, ojo… ¡no son la panacea!

Internet y sus “herramientas” son para tener muy en cuenta. Pero, ojo… ¡no son la panacea!

 

El tiempo en Internet es una expresión común de la rapidez a la que el mundo en la red puede cambiar. En general, los años de Internet se miden en una escala de 60 días por un año del calendario solar, lo que hace que se deba considerar una acción más ágil y dinámica en lo que se refiere a los mercados y lo que los hace actuar.

Internet, y todo lo que allí se puede usar, conforman un medio de comunicaciones como ninguno, y con el correr del tiempo, gana y ganará en todos los campos. Además…, porque cada día son más los ejecutivos que entran a remplazar a los más tradicionales, y esos ejecutivos ya son de la ¡generación virtual!

Pocos se atreven a discutir la importancia e influencia de la “red y sus armas” en la vida de los humanos; pero, como ocurrió con todos los avances tecnológicos, en especial los del mundo de la electrónica (basta mirar lo que ha sucedido y está aconteciendo con los Ipads, las tarjetas, etc.,), todo se ajusta y es adaptado a la vida de las personas en las diferentes sociedades.

Son, como se dice, “lo máximo”, de gran ayuda, espectaculares, como se quieran adjetivar; pero ni son, ni serán, la panacea que muchos creen.